Video para Bodas en Puerto Vallarta

 

drone

Nuestro Top 3 de Video para Bodas

Video para Bodas en Puerto Vallarta Jalisco y Riviera Nayarit

 

Con más de 8 años de experiencia en cobertura de eventos en Puerto Vallarta Jalisco, DelPaso Films es la opción para tener un video de boda cinematográfico en calidad 4K.

 

Nuestros videos para Bodas son producidos con atención al detalle, anticipación a las situaciones, mucha experiencia y equipo verdaderamente cinematográfico de calidad 4K, audio profesional y una post producción en estudio, donde le damos vida a esas historias que son vistas una, y otra y otra vez...

 

Precios

Contamos con 2 paquetes únicamente; Uno de 8 horas por $1,500 dólares y uno de 10 horas por $2,000 dólares, siempre en calidad 4K y tomas aéreas, en ambos paquetes el staff se compone por 1 asistente, 1 director de Fotografía, 2 camarógrafos, un operador de drone y 1 runner.

 

¿Porqué?

Porque una sola persona no puede crear una producción de buena calidad, ni siquiera dos personas. Porque nuestro equipo es de importación y se nota al final, cuando ven su video, porque nuestro personal estará ahí capturando angulos distintos justo cuando las cosas suceden, mientras un dron cubre desde el aire. Tenemos quien se encargue del audio y quien cuide la iluminación, no andamos corriendo de aquí para allá, estamos siempre listos con basta experiencia y porque sabemos el tiempo que se requiere para lograr una producción de buen nivel.

 

Tratar de ahorrar dinero solo cambiará la manera en la que recuerden su boda, por el resto de su vida...

 

 

llamar ahora