FPV VIDEO

FPV en Puerto Vallarta

Para quienes buscan una perspectiva diferente en la video producción con drones, DelPaso Films ofrece servicio de filmación con drones FPV. La alta velocidad y la calidad cinematográfica se unen para crear visuales de impacto.

Este tipo de grabación es ideal para muchos escenarios, desde bienes raíces, escenas de acción, videos comerciales, cortometrajes, televisión y cine. Contamos con dos pilotos fpv calificados para llevar a cabo las tomas de su proyecto.

DJI FPV disponible

Alberto Del Paso

Alberto es piloto de drone desde 2014, especialista en video aéreo Cinematográfico. Actualmente afirma que el fpv cambió su manera de volar drones y está llegando a lo que llama es “un punto sin retorno”. Con miras en fpv de gran capacidad, Alberto planea adquirir su primer FPV de cine a corto plazo.

José Antonio Ochoa

Desde que tiene memoria, José ha soñado con volar. Fue cautivado instantáneamente por la velocidad y la adrenalina del mundo FPV. Tener esta energía al alcance de sus manos le ha permitido combinar su experiencia como diseñador y su naturaleza aventurera para crear una estética cautivadora con cada toma.